×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Partido Acción Nacional donará 600 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro A.C.

Por Paulina Rosales - 13/04/2020

El organismo será el encargado de adquirir y distribuir material médico para atender la contingencia sanitaria causada por el COVID.19.

 Partido Acción Nacional donará 600 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro A.C.

Los alcaldes, servidores públicos, senadores, diputados federales, locales y regidores del Partido Acción Nacional (PAN) donarán recursos para integrar un fondo de 600 mil pesos, con el que se comprará equipo médico para el personal que atiende a los pacientes del COVID-19.

Mediante un comunicado de prensa, el PAN aseguró que se compartirá el destino de las siguientes aportaciones y los recursos serán entregados al Colegio Médico de Querétaro A.C.

Será este organismo quien distribuirá la compra de cubrebocas N95, batas desechables de manga larga, guantes, gorros, botas quirúrgicas y demás insumos que sean necesarios para la labor del personal de salud.

“En el Partido Acción Nacional reconocemos la labor que están haciendo hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvaguardar la de las queretanas y queretanos (…) Nuestros héroes nos cuidan y nosotros los protegemos”, enfatizaron.


Otras notas



De nuestra red editorial