×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ofrece Corregidora transporte para médicos y alimentos

Por Paulina Rosales - 08/04/2020

Las unidades pertenecen al programa de Movilidad Vecinal, el cual se encuentra detenido por la cuarentena

 Ofrece Corregidora transporte para médicos y alimentos

Las unidades del programa de Movilidad Vecinal, del municipio de Corregidora, podrán ser utilizadas por el Instituto Queretano del Transporte (IQT) y gobierno del estado, para trasladar al personal que labora en hospitales y entregar apoyos alimentarios.

Así lo anunció el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, mediante un video en sus redes sociales, en el que indicó que actualmente, el programa de Movilidad Vecinal está detenido por la contingencia del COVID-19.

Estamos en comunicación permanente con el Instituto Queretano del Transporte y con el gobierno del estado para poder poner a su disposición todas estas camionetas y puedan utilizarlos y transportar al personal que trabaja en los hospitales, a los médicos, y poder llevar los apoyos alimentarios”, dijo.

El programa de Movilidad Vecinal atiende a mujeres y menores de 12 años y los traslada a las diferentes colonias del municipio y a las comunidades; una vez que concluya la contingencia, Sosa Pichardo anunció que retomará su funcionamiento.

Ya llegaron las nuevas (unidades) y, una vez que pase la contingencia, echaremos a andar de nueva cuenta este programa para atender a las comunidades y para atender a las diferentes colonias”, dijo.

Por último, el edil reiteró su llamado a la población para que no salga de casa y así evitar la propagación de virus.


Otras notas



De nuestra red editorial