×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Niños podrán hacerle preguntas al Dr. Gatell

Por Brenda Santos Sánchez - 24/04/2020

También podrán mandarle sus dibujos en un vídeo de 30 segundos y van a interactuar con el subsecretario en la conferencia del 30 de abril

 Niños podrán hacerle preguntas al Dr. Gatell

Con motivo del Día de Niño el próximo 30 de abril se llevará a cabo un conferencia “Pregúntale al Dr. Gatell” en la que niños y niñas del país podrán cuestionar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud sus dudas sobre la pandemia de COVID-19 en el país.

Así lo anunció Ricardo Cortés Alcalá, director de Promoción de la Salud, quien explicó que durante este sábado 25 y 26 de abril los menores podrán mandar sus dibujos y sus preguntas en un video no mayor a los 30 segundos para que sean proyectados en la conferencia del 30 de abril a las 7 de la tarde.

“El Dr. López-Gatell quiere escucharlos, quiere responder sus pregunta y para eso vamos a recibir las preguntas de los niños en video de hasta 30 segundos como máximo para que así puedan expresar lo que sientan al Dr. López-Gatell” refirió el director.

Mencionó que los 20 mejores videos y dibujos serán seleccionados, además que dijo que el día de la conferencia los menores y sus padres podrán interactuar vía remota con Hugo López-Gatell.

Asimismo dijo que con motivo de la actividad ese día no habría conferencia con medios de comunicación, por lo que solo se publicará el informe técnico para que esté al alcance de todos.

Por último dijo que los detalles de la actividad se podrán en contar en la página coronavirus.gob.mx


Otras notas



De nuestra red editorial