×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




López Obrador “nos está dejando solos”, señala Canaco Querétaro

Por Paulina Rosales - 06/04/2020

El presidente de la Canaco Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, enfatizó que fue deficiente el plan de apoyo empresarial del gobierno federal

 López Obrador “nos está dejando solos”, señala Canaco Querétaro

Foto: Archivo

Tras presentar el gobierno federal el plan para reactivar la economía del país, ante la crisis por el COVID-19, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Querétaro, calificó al proyecto como una irresponsabilidad de las autoridades, ya que deja solas a las pequeñas y medianas empresas.

En videoconferencia, el presidente de la Canaco Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, enfatizó que es deficiente el plan de apoyo empresarial del gobierno federal, ya que es una continuación de acciones que ya se realizaban con anterioridad.

Indicó que existirá una “grave” repercusión económica y los números serán “catastróficos”. La Unidad de Análisis de la Canaco iniciará esta semana las estimaciones de las afectaciones económicas.

“Estamos, primeramente, muy decepcionados y en lo particular, creo que es una irresponsabilidad por parte del gobierno federal, lo que está presentando. Realmente no viene ningún apoyo a las Mipymes. Nos está dejando solos”, enfatizó.

Agregó que los organismos empresariales han decidido unirse, alzar la voz y exigir un mejor plan económico; “un plan que realmente tenga bases solidas para una reestructura económico”,apunto.


Otras notas



De nuestra red editorial