Hay 48 casos de coronavirus en Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 09/04/2020
 Hay 48 casos de coronavirus en Querétaro

Foto: Archivo

Hay un nuevo caso de coronavirus en la entidad con respecto a la jornada anterior; el diagnosticado es un hombre de 79 años.

Para cerrar el miércoles, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro (Seseq) informó que se registró un caso más de coronavirus en la entidad con respecto a la jornada anterior, que corresponde a un hombre de 79 años, con un total de 48 caso confirmados. Puntualizó que, hasta ahora se ha dado de alta a 20 pacientes, y que 17 más presentan sintomatología leve, por lo que se mantienen aislados en sus domicilios. Agregó que nueve infectados están hospitalizados, de los cuales ocho se encuentran graves, mientras que la cifra de defunciones se mantiene en dos.

En un comunicado, la Seseq detalló que, hasta el momento, los contagiados son 20 mujeres y 28 hombres de entre 21 y 79 años.

Actualmente en México hay 3 mil 181 casos de coronavirus, y se acumulan un total de 174 defunciones por el mismo.

Al 8 de abril se confirmaron más de un millón 353 mil casos en 211 países, con una tasa de letalidad global de 5.9 por ciento. El número de casos nuevos, registrados en los últimos 14 días, representa el 69 por ciento de los contagios totales acumulados.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Queretanos rompen récord de medallas doradas en Nacionales CONADE 2022