×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fumigación de hogares, clave para garantizar seguridad sanitaria

Por Staff Códice Informativo - 02/04/2020

Marco Marín Cortés, representante de Fumisam, una empresa queretana dedicada al control de plagas, explicó que durante esta contingencia, es importante mantener a salvo a las familias

 Fumigación de hogares, clave para garantizar seguridad sanitaria

Foto: Especial

Durante la contingencia del COVID-19, puede surgir la inquietud por sanitizar y limpiar los domicilios o las industrias, con la intención de mejorar la higiene de estos espacios.

Marco Marín Cortés, representante de Fumisam, una empresa queretana dedicada al control de plagas en la industria y que brinda servicios residenciales, explica que durante esta contingencia, es importante mantener a salvo a las familias.

Es de demasiada importancia para poder controlar o, al menos mantener a salvo a nuestras familias, en cuanto a que estos productos eliminan todo tipo de virus y bacterias que nos están generando este tipo de enfermedades”, señala.

Fumisan utiliza un producto líquido no tóxicos que mejora el control de plagas. Es posible contactarlos a través de la página http://fumisam.com.mx o en su local, ubicado en plazas del Cimatario no. 203 en Plazas del Sol.

Algunas de las plagas que atacan son la cochinilla de humedad, termitas, alacranes, hormigas, cucaracha americana, mosquito, mosca, tijerilla y roedores.


Otras notas



De nuestra red editorial