Fiscalía brindará atención vía digital por contingencia


Por Staff Códice Informativo el 09/04/2020
 Fiscalía brindará atención vía digital por contingencia

Con la intención de evitar aglomeraciones en sus instalaciones y prevenir la propagación del COVID-19, la Fiscalía General del estado atenderá a través de citas digitales la realización de algunos trámites.

Con la intención de evitar aglomeraciones en sus instalaciones y prevenir la propagación del COVID-19, la Fiscalía General del estado atenderá a través de citas digitales la realización de trámites de certificación de antecedentes penales, inicio de carpetas de investigación en casos aplicables y registros por extravío o daño de documentos u objetos.

Se podrá solicitar una cita digital por casos de delitos de fraude, abuso de confianza, despojo, lesiones culposas y dolosas, amenazas, allanamiento de domicilio y daños dolosos. Para el resto de los delitos el trámite será el habitual.

A través de un comunicado, la Fiscalía puntualizó todas sus unidades continúan operando bajo las recomendaciones emitidas por autoridades de Salud, y que esta modalidad aplica, en una primera etapa, únicamente para la zona metropolitana de la capital del estado y para San Juan del Río.

Las citas electrónicas se pueden hacer desde la página web la Fiscalía.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Queretanos rompen récord de medallas doradas en Nacionales CONADE 2022