×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiscalía brindará atención vía digital por contingencia

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2020

Con la intención de evitar aglomeraciones en sus instalaciones y prevenir la propagación del COVID-19, la Fiscalía General del estado atenderá a través de citas digitales la realización de algunos trámites.

 Fiscalía brindará atención vía digital por contingencia

Con la intención de evitar aglomeraciones en sus instalaciones y prevenir la propagación del COVID-19, la Fiscalía General del estado atenderá a través de citas digitales la realización de trámites de certificación de antecedentes penales, inicio de carpetas de investigación en casos aplicables y registros por extravío o daño de documentos u objetos.

Se podrá solicitar una cita digital por casos de delitos de fraude, abuso de confianza, despojo, lesiones culposas y dolosas, amenazas, allanamiento de domicilio y daños dolosos. Para el resto de los delitos el trámite será el habitual.

A través de un comunicado, la Fiscalía puntualizó todas sus unidades continúan operando bajo las recomendaciones emitidas por autoridades de Salud, y que esta modalidad aplica, en una primera etapa, únicamente para la zona metropolitana de la capital del estado y para San Juan del Río.

Las citas electrónicas se pueden hacer desde la página web la Fiscalía.


Otras notas



De nuestra red editorial