×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estable, policía que dio positivo a COVID-19 en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2020

Hasta ahora, es el único oficial que ha sido contagiado con COVID-19 en la entidad

 Estable, policía que dio positivo a COVID-19 en Querétaro

Foto: Archivo

El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro (SSPMQ) que dio positivo a COVID-19 se encuentra estable y recuperándose en su domicilio, informó la dependencia a través de un comunicado.

El oficial se mantiene en aislamiento en su domicilio atendiendo las recomendaciones sanitarias emitidas por el personal de salud.

La SSPMQ detalló que, de acuerdo con la supervisión médica que ha tenido, el policía se mantiene de buen ánimo y ha referido la importancia de que sus compañeras y compañeros den lo mejor en el cumplimiento de su deber, en un momento en el que se requiere solidaridad y soporte entre la sociedad y autoridades.

La dependencia detalló que continúa respaldando y apoyando al oficial contagiado dando seguimiento a su evolución médica.

Además, recordó que se mantienen aplicando las medidas sanitarias en el edificio central, así como en los módulos de vigilancia para prevenir contagios, proporcionando al personal policial cubrebocas, gel antiviral y guantes, además de continuar sanitizando las unidades y equipos en cada turno.

De igual manera, aseguró que en las instalaciones se realiza el control al ingreso respetando distancia y tomando la temperatura al personal policial y administrativo, a través de un termómetro infrarrojo.

Cabe señalar que, hasta ahora, es el único policía que se ha confirmado fue contagiado.


Otras notas



De nuestra red editorial