×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Eres fan de Harry Potter? Una empresa pagará mil dólares por ver todas las películas sin interrupción

Por Staff Códice Informativo - 19/04/2020

Además de la paga final, se les entregarán más de 200 dólares en productos oficiales y se les proporcionará comida del universo Harry Potter para que la consuman mientras ven las cintas

 ¿Eres fan de Harry Potter? Una empresa pagará mil dólares por ver todas las películas sin interrupción

Foto: Especial

Como parte de un estudio, la empresa estadounidense de tecnología EDSmart pagará mil dólares (23 mil pesos) a quien sea capaz de pasar más de 25 horas seguidas viendo todas las películas de la franquicia, incluyendo las dos de “Animales fantásticos y donde encontrarlos“.

En este sentido, se contará con un número limitado de participantes que deberán contar con permiso para trabajar en Estados Unidos, así como presencia activa en redes sociales y más de 18 años de edad. Los participantes estarán obligados a dar segumiento en vivo de la maratón por medio de sus redes sociales y una vez que termine la misma, deberán llenar un formulario de clasificación para las películas.

Además de la paga final, se les entregarán más de 200 dólares en productos oficiales y se les proporcionará comida del universo Harry Potter para que la consuman mientras ven las cintas.

Así que ya sabes, si cumples con los requisitos y eres fan incondicional del mago británico, esta es tu oportunidad de brillar.


Otras notas



De nuestra red editorial