×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregarán apoyos alimentarios a familias afectadas en sus ingresos por COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2020

Pancho Domínguez agregó que el gabinete económico trabaja en una iniciativa para proteger las fuentes de empleo con el Comité de Emergencia Empresarial

 Entregarán apoyos alimentarios a familias afectadas en sus ingresos por COVID-19

Foto: Captura de pantalla

La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesoq) y los gobiernos municipales entregarán apoyos alimentarios de casa en casa, como parte de un programa emergente para la población que ha resultado económicamente afectada por el COVID-19.

Así lo anunció el gobernador Francisco Domínguez Servien, quien indicó que, en el periódico oficial “La Sombra de Arteaga” se publicarán las reglas de operación del programa y no habrá condicionamiento a sus beneficiarios.

“Este apoyo emergente está dirigido a las familias que perdieron todos sus ingresos o los vieron disminuidos fuertemente a causa de los efectos del COVID-19”, enfatizó.

Agregó que el gabinete económico trabaja en una iniciativa para proteger las fuentes de empleo con el Comité de Emergencia Empresarial. Para mayor información se podrá visitar la página: www.covid19.queretaro.gob.mx

Listo Centro de Atención Psicológica

De acuerdo con el mandatario estatal también se conformó, en conjunto con el municipio de Querétaro, un equipo de 120 psicólogos, los cuales se integrarán al Call Center de gobierno del estado para dar atención sobre el cuidado de la salud emocional durante la contingencia.

“Desde el primer momento de esta crisis instruí la integración de un centro de atención psicológica al servicio de las y los queretanos que ya esta listo”, apuntó.


Otras notas



De nuestra red editorial