×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entregará municipio de Querétaro 75 mil paquetes de apoyo alimentario y sanitario

Por Paulina Rosales - 04/04/2020

Luis Nava detalló que las personas podrán registrarse en este programa a través del 070 o del teléfono 2 38 77 70

 Entregará municipio de Querétaro 75 mil paquetes de apoyo alimentario y sanitario

Foto: Captura de pantalla

Se entregarán 75 mil paquetes de apoyo alimentario y sanitario, durante abril y mayo, a las familias afectadas por el COVID-19 que habiten en zonas de mayor vulnerabilidad de la capital o que hayan perdido su fuente de ingreso o que resulten afectados en su actividad económica.

Así lo anunció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien detalló que las personas podrán registrarse en este programa a través del 070 o del teléfono 2 38 77 70. “A todas ellas se les dotará de alimentos, productos de higiene y limpieza”, dijo.

Por otra parte, el edil agregó que las personas en la industria, comercio y servicios que hayan visto afectado su trabajo podrán participar en el programa Vigilante Ciudadano en el que colaborarán con instituciones de seguridad y protección civil en el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Podrán participar en este programa personas de 20 y 40 años de edad, sin empleo formal y con dependientes económicos.

Por último, recalcó que las autoridades capitalinas, también a través del 070 y del Call Center de gobierno del estado, brindarán apoyo psicológico. “Es tiempo de que sigamos mostrando esa responsabilidad social y solidaridad”, concluyó el alcalde capitalino.


Otras notas



De nuestra red editorial