×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En Querétaro no habrá toque de queda por COVID-19: FDS

Por Karen Munguía - 02/04/2020

Señaló que la facultad de decretarlo es del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

 En Querétaro no habrá toque de queda por COVID-19: FDS

En el estado no habrá toque de queda pues no tenemos las facultades para decretarlo, afirmó Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado.

En una videoconferencia, señaló que el único que tiene la facultad es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa del 3 al 30 de abril para continuar con las medidas de prevención.

“Esta pandemia en Querétaro apenas empieza, sí pido nuevamente que lo que se dijo del tres de abril al 30 de abril todos vayan al encierro, yo no tengo facultad para hacer un toque de queda, solo el Presidente de la República”, dijo.

Domínguez Servién detalló que en México la edad no es el único factor de riesgo para quienes padecen coronavirus, sino también quienes padecen obesidad y diabetes, por lo que reiteró la importancia de tomar las medidas en serio.

“Les pido nuevamente, con toda seriedad, esto es en serio, se queden en su casa del tres al 30 de abril, si tienen que salir que sea básicamente para comprar alimentos”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial