×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Congreso de Querétaro permanecerá cerrado hasta el 30 de abril

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2020

Mediante un comunicado de prensa, la LIX Legislatura informó que se aprobó el suspender las actividades en las instalaciones de Congreso local para fortalecer a las acciones de prevención, contención y reducción de los contagios por COVID-19

 Congreso de Querétaro permanecerá cerrado hasta el 30 de abril

Foto: Especial

Del siete al 30 de abril de este año, el Congreso del Estado cerrará sus puertas, por la contingencia COVID-19, esto con base en un acuerdo aprobado por la Mesa Directiva de la LIX Legislatura.

Mediante un comunicado de prensa, la LIX Legislatura informó que se aprobó el suspender las actividades en las instalaciones de Congreso local para fortalecer a las acciones de prevención, contención y reducción de los contagios por COVID-19.

En dicho acuerdo se estableció que, en caso de tener la necesidad de llevar a cabo alguna sesión de pleno o comisión, estas se realizarán a puerta cerrada, y el acceso estará limitado únicamente “a quienes tengan que desarrollar alguna función indispensable para la realización de los eventos”.

El trabajo del Congreso local se seguirá a través de las plataformas digitales y las comunicaciones institucionales se darán a conocer a través del portal de internet: www.legislaturaqueretaro.gob.mx, y en las redes sociales oficiales.

La Mesa Directiva habilitará días y horarios específicos para la recepción de documentos y “todo se hará con las medidas sanitarias subsistentes”, detallaron.


Otras notas



De nuestra red editorial