×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Canaco inminente cierre de plazas comerciales en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 03/04/2020

Para este fin de semana las plazas comerciales deberán suspender por completo sus actividades, detalló Carlos Habacuc Ruiz, presidente de Canaco Querétaro

 Confirma Canaco inminente cierre de plazas comerciales en Querétaro

Foto: Archivo

Al no ser parte de las actividades esenciales, plazas comerciales de Querétaro tendrán que cerrar sus instalaciones para este fin de semana, como parte de la disposición federal de suspender hasta el 30 de abril, las actividades no esenciales.

Así lo confirmó Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco), quien dijo, es un “hecho” que tienen que cerrar; a excepción de aquellas que tengan negocios dedicados a actividades esenciales.

“Es inminente que va a tener que ser ya el cierre. Lo vamos a ir viendo de esta forma, paulatino, este fin de semana prácticamente tiene que quedar cerrado todo lo que nos indica la ley”, dijo.

No obstante, Ruiz Uvalle explicó que hay un poco de confusión entre los comerciantes sobre qué tipo de negocios corresponden a las actividades esenciales; y agregó que la Canaco trabajará con los socios para aclararles qué giros entrarán en este cierre.

“Ha causado algunas confusiones el tema de los esenciales, porque hay muchas empresas, comercios que inmediatamente surten a esas esenciales y ahí empieza la confusión un poco, en decir: ¿si cierro o no cierro?”, detalló.


Otras notas



De nuestra red editorial