×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca FDS que estados y Federación concreten acuerdos para enfrentar la pandemia

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2020

Francisco Domínguez Servién hizo una llamado a las otras entidades para presentar información objetiva que permita tomar las decisiones necesarias para combatir esta pandemia

 Busca FDS que estados y Federación concreten acuerdos para enfrentar la pandemia

Foto: Especial

Gobernadores de todo el país sostuvieron una reunión con los titulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, y la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, así como con el subsecretario de Salud (Ssa) Hugo López-Gatell.

Durante su intervención, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, hizo una llamado a las otras entidades para presentar información objetiva que permita tomar las decisiones necesarias para combatir esta pandemia.

Por su parte, la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) pidió a los funcionarios federales hacer del conocimiento del presidente de la República la necesidad de sostener una reunión para trabajar de manera conjunta, y que el mandatario federal pueda conocer, de manera directa por parte de los mandatarios estatales, la situación particular que cada entidad presenta.

Cabe destacar que Francisco Domínguez se ha caracterizado como un político constructor de acuerdos, como lo ha demostrador durante esta pandemia, en la que ha logrado el consenso con todos los sectores privados, así como con poderes Judicial y Legislativo, y con los municipios.

Por lo que ahora buscará escalar estos acuerdos, lo que permitirá trabajar unidos como país para sacar adelante la situación actual de México.


Otras notas



De nuestra red editorial