×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Asegura AMLO que está en camino de llegar a un acuerdo con cervecera

Por Staff Códice Informativo - 01/04/2020

El mandatario reconoció a la empresa al entender la decisión de los ciudadanos para que no se instalarán en Mexicali, y aseguró que ya se buscan opciones, como el instalarse en otros sitios

 Asegura AMLO que está en camino de llegar a un acuerdo con cervecera

Foto: Captura de pantalla

Luego de sostener un encuentro con la cervecera estadounidense Constellation Brands, el presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que se está en vías de buscar un acuerdo y destacó que los empresarios de esta compañía aceptaran la vía de la conciliación.

Tras el rechazo, en una consulta ciudadana, de que concluyera la construcción de una cervecera en Mexicali, Baja California, López Obrador sostuvo que, en dicha reunión, hubo un ambiente de respeto y se está en camino de buscar un acuerdo.

“Estamos en camino de buscar un acuerdo. Fue buena la reunión. Había dos posibilidades: una la denuncia jurídica y acudir a tribunales y la otra la vía de la conciliación, porque somos libres. Ellos aceptaron la vía de la conciliación, del acuerdo”, declaró.

Reconoció a la empresa al entender la decisión de los ciudadanos para que no se instalarán en Mexicali, y aseguró que ya se buscan opciones, como el instalarse en otros sitios.

“Les explicamos que era una decisión tomada por los ciudadanos que no se podía operar la cervecera en Mexicali y ellos ya han aceptado eso (…) Fueron muy respetuosos. Nada de prepotencia”, dijo.

“Muy respetuosos, muy buenas personas, como para ponerlos de ejemplo para que otros actúen así. Nada de estar en contra de las actitudes o de las decisiones del gobierno, entendiendo las circunstancias”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial