×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncia Antea cierre temporal ante contingencia por COVID-19

Por Paulina Rosales - 01/04/2020

Antea subrayó su compromiso de sumarse a al iniciativa del gobierno federal para mitigar la dispersión y transmisión del virus

 Anuncia Antea cierre temporal ante contingencia por COVID-19

Foto: Archivo

La plaza comercial Antea Lifestyle Center anunció su cierre temporal, mediante un comunicado, tras el anuncio del gobierno federal de suspender actividades no esenciales, debido a que México se encuentra en una fase de ascenso rápido en los contagios.

De acuerdo con la plaza comercial, en días pasados pusieron en acción una serie de medidas y controles que les permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles; sin embargo, “hoy tenemos que cerrar temporalmente”, apuntaron.

No obstante, los servicios esenciales como bancos, de alimentos y bebidas para llevar, de telecomunicación y de autoservicios continuarán sus operaciones en el centro comercial bajo las medidas de seguridad sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud federal.

Antea subrayó su compromiso de sumarse a al iniciativa del gobierno federal para mitigar la dispersión y transmisión del virus, yasí proteger la salud de la población.

“Nos debemos a nuestros clientes y siempre hemos trabajado con ustedes es momento de cuidarnos todos como comunidad, de poner nuestro granito de arena y quedarnos en nuestras casas para que pronto podamos estar de regreso y seguir construyendo un mejor futuro para México”, señalaron.


Otras notas



De nuestra red editorial