×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agencias turísticas continúan trabajando y no están cerrando: AQET

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2020

La Asociación Queretana de Empresarios Turísticos enfatizó que las agencias de viajes no están cerrando y no están de vacaciones

 Agencias turísticas continúan trabajando y no están cerrando: AQET

Foto: Archivo

Las empresas agremiadas a la Asociación Queretana de Empresarios Turísticos (AQET) seguirán trabajando con sus clientes, ya sea en sus agencias de viajes a puerta cerrada o trabajando desde casa, aseguró Diana Guadalupe Hernández Meza, presidenta del organismo.

A través de un comunicado, Hernández Meza enfatizó que las agencias de viajes no están cerrando y no están de vacaciones, además que se comprometen a incentivar el turismo nacional e internacional en cuanto pase la contigencia por COVID-19.

“Nuestros socios se mantienen trabajando de cerca ya sea en sus agencias de viajes a puerta cerrada o trabajando desde casa con la finalidad de ir acorde con las medidas necesarias que establece la OMS (Organización Mundial de la Salud), informaron en su comunicado.

Aseguraron que también se han mantenido en constante comunicación con los prestadores de servicios tanto nacionales como internacionales, debido a las actualizaciones constantes que hay ante esta contingencia.

Asimismo, estarán trabajando con la extremas precauciones señaladas de fuentes oficiales, tanto de organismos gubernamentales, como de instituciones de salud.

Por último, aseguró que está brindando todas las facilidades que su pasajeros requieran en esta situación por COVID-19.

Entre las empresas que integran la AQET son: Para que viajes; Time to Go; Destinare viajes; Viajes Royal; Tsaya viajes; Viajando juntos; Tournee agencia; Vida Viajes e Icotour.


Otras notas



De nuestra red editorial