Verificentros de Querétaro suspenden actividades ante contingencia por COVID-19


Por Carmen Galván el 30/03/2020
 Verificentros de Querétaro suspenden actividades ante contingencia por COVID-19

Foto: Especial

Esto como parte de las medidas recomendadas por las autoridades en materia de salud de la entidad, para prevenir contagios de COVID-19

Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), dio a conocer que los centros de verificación vehicular del estado permanecerán cerrados del 1 de abril y hasta nuevo aviso.

Esto como parte de las medidas recomendadas por las autoridades en materia de salud de la entidad, para prevenir contagios de COVID-19.

A través de un comunicado, explicó que las citas obtenidas para verificar durante el tiempo en que los centros permanezcan cerrados podrán reprogramarse en la página web de la secretaría en cuanto se reanude el servicio, lo cual será al término del periodo de Sana Distancia.

Recordó a los ciudadanos que los vehículos con terminaciones placa 7 u 8 y 3 o 4 tendrán una prórroga de dos meses para realizar su verificación, por lo que la fecha límite para los vehículos que vencen en marzo podrán hacerlo hasta el 30 de mayo.

En cuanto a los vehículos que vencen en abril tendrán como nueva fecha de vencimiento el 30 de junio.

Por último, el funcionario estatal pidió a la población estar al tanto de la información que se dé a conocer a través de las cuentas oficiales de redes sociales de esta dependencia, así como a seguir las medidas de sana distancia.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Alistan plantón en la CEA para el 10 de junio