×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Van en busca de taxi robado y terminan detienendo a sujeto con 17 paquetes de droga

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2020

Agentes de la policía estatal ubicaron un taxi que había sido robado momentos antes, pero en el lugar también encontraron a un joven que metía paquetes de droga en una camioneta

 Van en busca de taxi robado y terminan detienendo a sujeto con 17 paquetes de droga

Policías estatales lograron detener a un sujeto con 17 paquetes de droga en su vehículo gracias a que buscaban un taxi con reporte de robo, esto en la Colonia Eduardo Loarca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, gracias a una denuncia ciudadana y a tecnología de geolocalización, se logró ubicar un taxi en la colonia Eduardo Loarca, el cual había sido robado minutos antes; debido a esto, policías se trasladaron al lugar para asegurar el vehículo.

Ya en el sitio, los oficiales se dieron cuenta de que un joven guardaba varios paquetes dentro de una camioneta Jeep Liberty gris, por lo que al realizarle una inspección física, le fueron hallados 17 envoltorios en cinta canela, que contenían hierba verde seca con características similares a las de la marihuana.

Por tal motivo, el sujeto fue detenido por presuntos delitos contra la salud, mientras que  la unidad con reporte de robo fue asegurada; ambos fueron presentados ante la autoridad para resolver su situación jurídica.


Otras notas



De nuestra red editorial