×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Van 475 casos de coronavirus en el país; reportan sexta muerte

Por Carmen Galván - 25/03/2020

Así lo adelantó Hugo López Gatell, subsecretario de salud en el gobierno federal

 Van 475 casos de coronavirus en el país; reportan sexta muerte

Foto: Especial

Hasta el momento, en México se han registrado 475 casos positivos de Coronavirus (COVID-19), además que se registró la sexta defunción a causa de este virus.

En rueda de prensa Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la secretaría de Salud del gobierno de México, informó que la sexta defunción fue de un hombre de 70 años de edad, originario de San Luis Potosí quien contaba con hipertensión y obesidad.

Asimismo informó que se han descargado 2 mil 445 casos, así como que aún hay mil 656 casos sospechosos en el país.

Además que han registrado 13 casos sin antecedentes de importanción, así como 110 casos asociados a importanción.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) hasta este 25 de marzo hay 372 mil 752 casos de COVID-19 en el mundo, de los cuales el 70 por ciento han sido confirmados en los últimos 14 días.

Señaló que de los casos de las últimas 24 horas, el 61 por ciento fueron proporcionados por el continente europeo, mientras el 30 por ciento fueron del continente americano.

Por otro lado, de acuerdo con los datos de la Dirección General de Epidemiología del gobierno de México, hasta el momento en Querétaro se han registrado 18 casos de COVID-19.

Por último, informó que partir de mañana jueves, la mayor parte de trabajadores del Gobierno Federal suspenderán actividades con excepción de hospitales, seguridad pública, combustibles, energía eléctrica y servicios de limpia.


Otras notas



De nuestra red editorial