×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Una vez más, reportan violencia generalizada en Celaya

Por Staff Códice Informativo - 31/03/2020

La epidemia de coronavirus que asola el país no es suficiente para que la criminalidad deje de manifestarse en esta ciudad guanajuatense, donde el pasado viernes 27 de marzo hubo enfrentamientos graves en diferentes colonias

 Una vez más, reportan violencia generalizada en Celaya

Foto: Cuartoscuro

Incendios, narcobloqueos, balaceras y ataques a negocios se reportaron en diversos punto de la Zona Metropolitana de Celaya durante la tarde de este martes 31 de marzo. Así lo dieron a conocer diversos medios de comunicación locales y usuarios de redes sociales.

De acuerdo con testigos, individuos armados se presentaron y abrieron fuego contra por lo menos cuatro negocios dentro de la ciudad, entre éstos, un lote de autos.

Además, se registraron bloqueos carreteros en la salida a Juventino Rosas, donde también varios vehículos terminaron calcinados.

Por otra parte, en varias colonias de la ciudad se reportaron enfrentamientos armados que habrían concluído con siete personas muertas bajo la acción de las balas.

La epidemia de coronavirus que asola el país no es suficiente para que la criminalidad deje de manifestarse en esta ciudad guanajuatense, donde el pasado viernes 27 de marzo hubo enfrentamientos graves en diferentes puntos de la ciudad dentro de lo que algunos pobladores describieron como una “noche de terror”.

Los problemas de criminalidad en Celaya se agudizaron como consecuencia de la disputa por plazas entre el Cártel de Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima, que se ha especializado en el robo de combustibles.


Otras notas



De nuestra red editorial