×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ adelantará pagos y restringirá sus accesos ante amenaza del COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2020

La UAQ hizo un llamado a la comunidad universitaria y, a la sociedad, a resguardarse y tomar las medidas preventivas con responsabilidad y disciplina

 UAQ adelantará pagos y restringirá sus accesos ante amenaza del COVID-19

Foto: Archivo

A partir del próximo lunes 23 de marzo se suspenderá la recepción de nuevos trámites administrativos en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el pago de nómina se adelantará.

De acuerdo con información emitida por la máxima casa de estudios del estado, el miércoles 25 de marzo podrán recoger su pago aquellos que reciban la nómina de forma quincenal y los jubilados; mientras que, el jueves 26 de marzo, será para aquellos que reciben un pago semanal y por honorarios. Por último, el viernes 27 de marzo se entregará a posgrado.

Los pagos por medio de cheque, se realizarán en los lugares de costumbre y en horario de nueve a 14 horas. El cobro en caja tendrá un horario de nueve de las mañana a las 17 horas; mientras que, para el personal que cobra por medio de transferencia, el recibo se entregará al regresar a labores.

En el caso de las becas, el pago continuará hasta el miércoles 25 de marzo, en un horario de nueve a 14 horas.

A partir del 30 de marzo, estará restringido el acceso a los espacios universitarios y, únicamente, podrán entrar personal autorizado, previo registro, de sus unidades de adscripción.

Todo el personal que ingrese a la universidad deberá observar las medidas de prevención y contención previamente difundidas.

Por último, la UAQ hizo un llamado a la comunidad universitaria y, a la sociedad, a resguardarse y tomar las medidas preventivas con responsabilidad y disciplina.


Otras notas



De nuestra red editorial