×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Se suma Kuri a críticas contra reporte por muerte de Moreno Valle y Erika Alonso

Por Paulina Rosales - 27/03/2020

Fue este viernes 27 de marzo, cuando el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, presentó el informe final sobre el accidente de los panistas

 Se suma Kuri a críticas contra reporte por muerte de Moreno Valle y Erika Alonso

Foto: Especial

El coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN) en el Senado, Mauricio Kuri González, calificó como “poco creíble” el reporte final sobre el accidente en el que perdieron la vida Rafael Moreno Valle y Erika Alonso.

Fue este viernes 27 de marzo, cuando el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, presentó el informe final sobre el accidente de los panistas; en este sentido, reveló que el helicóptero en el que viajaban ya presentaba fallas y la empresa operadora Servicios Áreos del Altiplano continuó con su operación pese a ello.

No obstante, Kuri González enfatizó que los panistas tomaban medidas de seguridad en todos los aspectos de su vida, por lo que rechazó el informe final de las autoridades federales.

Quienes los conocimos, sabemos las medidas de seguridad que tomaban en todos los aspectos de su vida. A más de un año de investigación no se resuelven las interrogantes”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial