×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sanitizan oficinas municipales en El Marqués ante amenaza del COVID-19

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2020

También se han extremado los trabajos de limpieza en diversos puntos de la demarcación, principalmente donde hay afluencia de personas

 Sanitizan oficinas municipales en El Marqués ante amenaza del COVID-19

Con el objetivo de evitar cualquier foco de contagio ante la amenaza del COVID-19, la administración municipal de El Marqués llevó a cabo la sanitización de sus oficinas, a fin de evitar cualquier riesgo para trabajadores y ciudadanos que acuden a estos espacios.

En ese tenor, las diferentes dependencias cuentan con dispensadores de sanitizante líquido, con la intención de que sea utilizado por los trabajadores y los ciudadanos que acuden a realizar un trámite, minimizando el contagio de este virus, que se ha propagado en diferentes países.

Personal de la Coordinación de Protección Civil es quien lleva a cabo las acciones de desinfección, las cuales se mantendrá de manera permanente, utilizando desinfectante de alto nivel para nebulización, y trajes tyvek con protección ocular.

Cabe señalar que también se han extremado los trabajos de limpieza en diversos puntos de la demarcación, principalmente donde hay afluencia de personas, con el fin de disminuir las posibilidades de contagio.


Otras notas



De nuestra red editorial