×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Remodelan Hospital del Niño y la Mujer para recibir a pacientes del General

Por Raúl Mendoza Bustamante - 23/03/2020

De igual forma, se habilitará el albergue del DIF para que pueda recibir a 120 pacientes de corta estancia, ya que el Hospital General solo recibirá a pacientes con COVID-19

 Remodelan Hospital del Niño y la Mujer para recibir a pacientes del General

El gobernador Francisco Dominguez Servién anunció a través de su cuenta de Twitter que el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer está siendo remodelado para que pueda recibir a 60 pacientes del Hospital General de Querétaro, debido a que este último recibirá de forma exclusiva a personas con COVID-19.

El mandatario añadió que el albergue del Sistema Estatal DIF también será acondicionado y podrá recibir hasta a 120 pacientes de corta estancia. Todo con el fin de poder hacer frente a la contingencia por el nuevo coronavirus.

Por otra parte, respecto al Hospital General, el mandatario señaló que este se reconvertirá y contará con 200 camas para pacientes con enfermedad respiratoria aguda, así como 82 que contarán con ventilación mecánica; todo esto con el objetivo de proteger la salud de las familias queretanas.


Otras notas



De nuestra red editorial