×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro continúa solo con 4 casos de coronavirus

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2020

El secretario estatal de salud agregó que en la entidad se trabaja permanentemente para la detención de más casos sospechosos

 Querétaro continúa solo con 4 casos de coronavirus

Foto: Archivo

Julio Cesar Ramírez Argüello, secretario de Salud del estado de Querétaro, informó que la entidad se mantiene con únicamente 4 casos de coronavirus (COVID-19).

Agregó que en la entidad se trabaja permanentemente para la detención de más casos sospechosos para su atención inmediata.

A la fecha tenemos en Querétaro cuatro casos confirmados y trabajamos de forma permanente en la detención de casos sospechosos“, enfatizó Ramírez Argüello.

Mencionó que las cuatro personas están aisladas y su situación es estable, además que se mantienen en observación médica para vigilar su evolución.

Enfatizó que toda la infraestructura de salud de la entidad está a disposición de los queretanos para quienes presenten enfermedades respiratorias agudas, así como los infectados por la nueva cepa de COVID-19.

Por último, reiteró a la ciudadanía a mantenerse informada de las medidas preventivas mediante los cables oficiales de salud.


Otras notas



De nuestra red editorial