×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Preparan 11 edición de la Carrera de la Esperanza

Por Dafne Emilia Martínez - 02/03/2020

El propósito del evento es apoyar a casas hogar

 Preparan 11 edición de la Carrera de la Esperanza

Foto: Especial

Con trayectos de tres, cinco y 10 kilómetros, el 29 de marzo se realizará la 11 edición Carrera de la Esperanza y que tendrá como objetivo ayudar a los niños de 15 casas hogar de Querétaro.

Hagamos tangible el significado del valor de la esperanza, que es la confianza para que se realice un objetivo o que se realice algo que se desea”, expresó en tanto Benjamín Sánchez, director general del Hospital Santo Tomás.

Karina Castro, presidenta del Sistema DIF estatal, manifestó que, al participar en este evento deportivo, se crea una cadena de ayuda para los menores; y señaló, se entregó un donativo de 300 mil pesos para La Fundación Merced, quienes se encargarán de distribuir los recursos a estos espacios.

Desde hace 11 años, hemos escuchado sobre la carrera de La Esperanza. Este evento altruista que es organizado para apoyar a casas hogar (…) quiero hacer hincapié en su lema: corre e impulsa una vida”, expresó.

La carrera tendrá un costo de 350 pesos y arrancará a las ocho de la mañana en avenida Constituyentes, enfrente del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. El punto de llegada de los corredores será en el estadio de béisbol.


Otras notas



De nuestra red editorial