×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pide Abigaíl Arredondo reasignar y modificar presupuesto para enfrentar al COVID-19

Por Paulina Rosales - 27/03/2020

La diputada priista enfatizó que los diputados de su bancada están listos para sentarse a la mesa “hoy mismo” con todos los legisladores de las diferentes fuerzas políticas

 Pide Abigaíl Arredondo reasignar y modificar presupuesto para enfrentar al COVID-19

Foto: Captura de pantalla

Ante la contingencia por el COVID-19, Abigail Arredondo Ramos, coordinadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, urgió a que los legisladores locales, y el gobierno del estado, a que se unan para reasignar y modificar el presupuesto del 2020.

Mediante un video y un boletín de prensa, la legisladora enfatizó que los diputados del PRI están listos para que sienten a la mesa “hoy mismo”, todos los legisladores de las diferentes fuerzas políticas, PAN, Morena, PVEM, Querétaro Independiente y PES, para redireccionar este recurso en los temas de salud y economía.

“…ya sea ampliarlo o ver de qué manera podemos apoyar al sector salud y diseñar diferentes políticas para mejorar la economía de los queretanos”, declaró.

La legisladora reiteró que los diputados del PRI están listos para sentarse en la mesa y redireccionar los 40 mil millones de pesos, y distribuirlo, ante esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Paul Ospital, reiteró la urgencia de la redistribución del Presupuesto de Egresos del 2020, de 40 mil millones de pesos, para que la población afrente la pandemia.

“Esto va mucho más allá de colores, partidos políticos o de ideologías, hay algo que le urge a Querétaro”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial