×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Otorgará Corregidora licencias con goce de sueldo a personas vulnerables de la administración

Por Karen Munguía - 16/03/2020

Con esta medida se verán beneficiadas mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad; además, serán canceladas las actividades en espacios públicos de la demarcación

 Otorgará Corregidora licencias con goce de sueldo a personas vulnerables de la administración

Las mujeres embarazadas, personas adultas mayores y con alguna discapacidad que trabajan en el municipio de Corregidora podrán solicitar una licencia con goce de sueldo a partir de mañana y hasta el 20 de abril.

Así lo anunció Roberto Sosa Picharco, presidente municipal, esto con la intención de reforzar las medidas de prevención en torno a la pandemia COVID 2019.

“Las mujeres embarazadas que trabajan en el municipio de Corregidora, los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad podrán tener una licencia de trabajo hasta el 20 de abril con goce de sueldo”, dijo.

Sosa Pichardo añadió que los trabajadores del gobierno municipal que por la naturaleza de sus funciones puedan realizarlas desde casa lo harán de esta manera, es decir, aplicarán la modalidad “home office”.

Además, dio a conocer que serán canceladas las actividades en las unidades deportivas, casas de la cultura, centros de desarrollo humano y polos de desarrollo, mientras que el programa de movilidad vecinal será suspendido hasta nuevo aviso. De igual manera, dijo, se suspenderán los eventos en general.

“Les quiero recomendar que nos sigan en las páginas oficiales del municipio, en nuestras redes sociales para estar bien informados”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial