×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro se suma a suspensiones de eventos por coronavirus

Por Carmen Galván - 14/03/2020

Luis Nava, alcalde de la capital enfatizó que  controlar esta situación está en manos de todos, por lo que invitó a seguir las recomendaciones oficiales para reducir los riesgos de contagio

 Municipio de Querétaro se suma a suspensiones de eventos por coronavirus

Foto: Archivo

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, anunció que la capital suspenderá los eventos previstos en los próximos días como medida de prevención para evitar contagios de Coronavirus (COVID-19).

A través de sus redes sociales informó que se suman a las medidas preventivas que anunció Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, se suspender sus eventos públicos.

Para seguir los protocolos de prevención anunciados por el Gobernador Pancho Domínguez, nos vemos en la necesidad de suspender y posponer los eventos que teníamos contemplados para los próximos días. De igual forma estaremos supervisando los espacios públicos”, enfatizó Nava Guerrero.

Asimismo enfatizó que  controlar esta situación está en manos de todos, por lo que invitó a seguir las recomendaciones oficiales para reducir los riesgos de contagio por Covid-19.


Otras notas



De nuestra red editorial