×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inicia USEBEQ entrega de kits de limpieza para prevenir coronavirus

Por Raúl Mendoza Bustamante - 08/03/2020

Enrique de Echávarri Lary, coordinador de la USEBEQ, la dependencia destinó 9 millones 800 mil pesos para la adquisición de 3 mil kits de limpieza

 Inicia USEBEQ entrega de kits de limpieza para prevenir coronavirus

Foto: C Galván

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) inició el pasado viernes con la entrega del primer paquete de kits de limpieza en las escuelas para prevenir contagios de coronavirus y otras enfermedades respiratorias.

De acuerdo con Enrique de Echávarri Lary, coordinador de la USEBEQ, la dependencia destinó 9 millones 800 mil pesos para la adquisición de 3 mil kits de limpieza.

“A partir de este viernes estamos repartiendo aquí, llegó el primer paquete de 500, era complicado por demanda que hay y el constante incremento de precios”, indicó Echávarri Lary.

Agregó que hubo retardos en la adquisición y entrega, debido a la demanda y al incremento en los precios que hay en los productos.

Explicó que el kit está conformado por cloro, jabón roma, entre otros artículos de limpieza, además que más adelante llegará 2 mil 700 paquetes de gel antibacterial.

“Nosotros armamos 3 mil kits que fue lo que solicitamos, el gel es el más complicado y nos llega a inicios de la semana que entra”, puntualizó.

Por último, reiteró a los padres de familia no mandar a los alumnos si presentan algún cuadro de gripe, así como al personal docente y administrativo de no acudir a los centros de trabajo si presentan síntomas de gripe.


Otras notas



De nuestra red editorial