×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Impugnación de dirigencia priista incumbe solo a Comisión Nacional de Justicia y a JJR

Por Paulina Rosales - 11/03/2020

Así lo manifestó el presidente del PRI en Querétaro, Paul Ospital, ante las impugnaciones que presentaron tanto Ruiz como el ex regidor de Ezequiel Montes, Roberto Pantoja Montes, a su toma de protesta

 Impugnación de dirigencia priista incumbe solo a Comisión Nacional de Justicia y a JJR

Foto: P. Rosales

La impugnación a la actual dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un asunto que solo le corresponde a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y al ex dirigente, Juan José Ruiz.

Así lo manifestó el presidente del PRI en Querétaro, Paul Ospital, ante las impugnaciones que presentaron tanto Ruiz como el ex regidor de Ezequiel Montes, Roberto Pantoja Montes, a su toma de protesta.

En este sentido, Ospital reiteró que al ser dirigente del PRI en el estado, no es notificado por el organismo nacional del PRI; encargado de llevar el proceso del ex dirigente.

Insisto, este un asunto judicial que está entre la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y el ex dirigente del partido (…) Hay que preguntar en la Comisión de Justicia. Ellos son quienes están llevando el caso; insisto, yo soy presidente del Comité Directivo Estatal y este asunto es de Justicia Partidaria”, agregó.

Cabe recordar que Ruiz fue suspendido de sus derechos partidarios y removido de la dirigencia, tras señalamientos de militantes hacia su presidencia, así como por señalamientos de presuntos malos manejos de recursos.


Otras notas



De nuestra red editorial