×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Granizada sorprende a habitantes de El Marqués; no se reportan afectaciones

Por Paulina Rosales - 16/03/2020

Tras la lluvia de este 16 de marzo, la Coordinación estatal de Protección Civil reportó que en localidades de El Marqués se registró la caída de granizo, mientras que en otros municipios solo lluvia moderada y actividad eléctrica

 Granizada sorprende a habitantes de El Marqués; no se reportan afectaciones

Foto: Archivo

Este 16 de marzo, se registró lluvia de distintas intensidades en Querétaro, El Marqués, Tequisquiapan, Cadereyta de Montes y Pedro Escobedo, con presencia de granizo y actividad eléctrica en algunas zonas.

De acuerdo con la coordinación estatal de Protección Civil, en el municipio de Querétaro se registró lluvia fuerte en la zona norte como Juriquilla, San Pablo, Desarrollo San Pablo, entre otras.

En tanto, en la zona de El Campanario, Rancho San Antonio y El Refugio se registraron escurrimientos considerables y personal de las coordinaciones estatal y municipal de Protección Civil, así como de servicios públicos municipales de Querétaro, realizaron recorridos para descartar riesgos para la población.

Además, se registró un accidente sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, donde, a causa de la lluvia, una unidad de la Cruz Roja derrapó sin registrar lesionados. Al lugar acudió personal de la protección civil estatal y Policía Estatal en apoyo.

En el municipio de Colón, se registró lluvia moderada con viento fuerte en la carretera estatal 100, a la altura de las comunidades de Esperanza, El Blanco, Urecho y El Gallo.

En el municipio de El Marqués, se registró lluvia moderada acompañada de granizo en la comunidad de Las Lajitas.


Otras notas



De nuestra red editorial