×

Opinión



Secciones




Detienen en Querétaro a presunto operador financiero de los Arellano Félix

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2020

De acuerdo con información manejada por la Semar, la detención se realizó durante la madrugada y culminó con el aseguramiento del señalado, así como de su pareja sentimental y de dos menores de edad que se encontraban dentro de la vivienda

 Detienen en Querétaro a presunto operador financiero de los Arellano Félix

Foto: Especial

Un operativo conjunto entre la Marina y la Fiscalía General de la República en las inmediaciones del Boulevard Fray Junípero Serra concluyó con la detención de una persona que estaría presuntamente relacionada con actividades del crimen organizado.

De acuerdo con información manejada por la Semar, la detención se realizó durante la madrugada y culminó con el aseguramiento del señalado, así como de su pareja sentimental y de dos menores de edad que se encontraban dentro de la vivienda.

La misma instancia dio a conocer posteriormente que el detenido respondería al nombre de David “N” y que se trata de un operador financiero del Cártel de los Arellano Félix.

Hasta enero de 2019, el detenido habría trabajado para el Cártel de Jalisco Nueva Generación, cambiando posteriormente de organización. Entre sus antecedentes cuenta con imputaciones por robo a casa habitación con violencia, posesión de arma de fuego y delitos contra la salud.


Otras notas



De nuestra red editorial