×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen en Jalpan a sujeto que baleó a policía en la 57

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2020

El detenido, identificado como “El Aguililla”, fue asegurado en un restaurante de este municipio, junto a dos sujetos que también fueros arrestados por posesión de arma

 Detienen en Jalpan a sujeto que baleó a policía en la 57

Foto: FGE

La tarde del domingo, Policía de Investigación del Delito (PID) detuvo a un hombre que sería el presunto responsable de haber provocado lesiones con un arma de fuego a un policía del municipio de Querétaro, el pasado viernes 6 de marzo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras la agresión contra el uniformado, se logró identificar al presunto responsable, quien habría utilizado un vehículo rojo para cometer el ataque; tras las investigaciones pertinentes, se logró ubicarlo en un restaurante de Jalpan de Serra, a donde efectivos de la PID se presentaron para lograr su captura.

Tras su captura, el sujeto fue puesto a disposición de un juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que se decretó la medida cautelar de prisión preventiva. Durante el operativo, también se detuvo a dos de sus acompañantes, por el delito de posesión de armas de fuego, quienes fueron puestos  a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Finalmente, durante la investigación complementaria se podría establecer su participación en otros hechos delictivos.


Otras notas



De nuestra red editorial