×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a cuatro personas por robo a vivienda en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2020

A través de su cuenta de Twitter, confirmaron la detención que generó un operativo policiaco en las inmediaciones de la Farmacia Guadalajara en la Avenida Ámsterdam

 Detienen a cuatro personas por robo a vivienda en Corregidora

Foto: Especial

La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora (SSPTMC) detuvo a cuatro personas involucradas en un robo a una vivienda en el fraccionamiento Tabachines, Corregidora.

A través de su cuenta de Twitter, confirmaron la detención que generó un operativo policiaco en las inmediaciones de la Farmacia Guadalajara en la Avenida Ámsterdam.

Cuatro detenidos por robo a casa habitación en el fraccionamiento Tabachines. Policías de Corregidora pusieron a disposición de la Fiscalía a dos personas del sexo femenino y a dos masculinos, procedentes de Guanajuato”, informaron.

Mencionó que las personas, dos hombres y dos mujeres, son originarios del estado de Guanajuato, ademas que fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Asimismo la dependencia informó que lograron asegurar un vehículo marca Ford en el cual se transportaban, así como una réplica de arma de fuego.

En el lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía para realizar una revisión del vehículo asegurado.


Otras notas



De nuestra red editorial