×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Desmiente el embajador Christopher Landau a Raymundo Rivapalacio

Por Paulina Rosales - 17/03/2020

El diplomático estadounidense calificó de “irresponsable” al columnista al publicar información “completamente falsa”

 Desmiente el embajador Christopher Landau a Raymundo Rivapalacio

Foto: Embajada de EUA

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, desmintió la columna de Raymundo Riva Palacio, publicada en Eje Central y en donde asevera que existió una reunión entre México y Estados Unidos, para hablar del COVID-19, que concluyó en “gritos y amenazas”.

En su columna, Riva Palacio asegura que hace un par de semanas, se reunió en la Ciudad de México la Comisión de Alto Nivel México y Estados Unidos donde se abordó el tema del coronavirus.

Según Riva Palacio, dicha reunión terminó entre gritos y amenazas debido a las diferencias entre estadounidenses y mexicanos sobre la percepción de gravedad del nuevo virus, además de que las medidas que ha tomado México para prevenir la pandemia, según el columnista, no han sido satisfactorias para el país del norte.

Raymundo aseguró que dicho encuentro ha sido el más ríspido que hayan tenido las dos naciones desde que llegó el nuevo gobierno mexicano.

Vía Twitter, Landau aseveró que es “completamente falso” la supuesta reunión sostenida entre ambas naciones, y explicó que hubo un encuentro bilateral hace unas semanas para hablar de la frontera.

“Pero fue muy positiva, y que yo sepa ni se mencionó el virus. No hubo reunión que ‘terminó entre gritos y amenazas’. Irresponsable”, concluyó Landau su tweet.


Otras notas



De nuestra red editorial