Nueve raquetbolistas representarán a Querétaro en Juegos Nacionales 2020


Por Staff Códice Informativo el 10/03/2020
 Nueve raquetbolistas representarán a Querétaro en Juegos Nacionales 2020

Foto: Prensa Indereq

Durante la disputa en la fase estatal participaron 30 competidores en categorías que fueron desde los 10 años hasta 18 años

El presidente de la Asociación de Raquetbol del Estado de Querétaro, Martín Esparza Soto, dio a conocer que ya se definieron los nueve atletas que representarán a Querétaro en los Juegos Nacionales Conade 2020, en la disciplina de raquetbol.

Mencionó que durante la disputa en la fase estatal participaron 30 competidores en categorías que fueron desde los 10 años hasta 18 años, y mencionó que será en abril cuando estos queretanos vean acción en Monterrey, Nuevo León.

Destacando la categoría de 12 y menores, viene ahí una pareja de niños que son Iñaki Mancera con Andrea Garza que la verdad vienen despuntando desde hace un año, han participado en torneos en San Luis Potosí que es cuna de grandes atletas como Paola Longoria y Daniel de la Rosa, en fin, de campeones mundiales”, dijo Esparza Soto.

En la categoría infantil de 12 y menores competirán Susan Ramírez, Iñaki Mancera y Andrea Garza, estos dos último jugarán en singles y en pareja; en la división de 14 años Didier Ríos; mientras que en 16 y menores Querétaro estará representado por Andrea Tamayo que cuenta con una importante experiencia en competencias nacionales, e Israel Victoria.

En la categoría 18 y menores competirán en la rama femenil Jennifer Bucet, mientras que en la rama varonil estarán Diego “Tito” Ríos y Carlos Cerda.

Nosotros seguimos trabajando, tocando puertas a través de nuestros entrenadores de Kristel Leija y José Carlos Balderas, entrenado a los chicos los lunes, miércoles, viernes y sábados en la Unidad Truchuelo, invitamos a la gente a que lleve a sus hijos a probar esta disciplina, o se comuniquen al 4424983605”.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica