×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Decenas de familias se reunieron en Corregidora para celebra el Día de la Familia

Por Staff Códice Informativo - 01/03/2020

Este evento tiene como objetivo fomentar valores e incentivar la convivencia entre las familias de Corregidora

 Decenas de familias se reunieron en Corregidora para celebra el Día de la Familia

Foto: Especial

Decenas de familias del municipio de Corregidora se dieron cita en las instalaciones de la Unidad a Deportiva de El Pueblito, para disfrutar de la convivencia que este ayuntamiento organizó con motivo del Día de la Familia.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Karina Antuñano Torres y el alcalde Roberto Sosa Pichardo, acudieron a este evento, el cual tiene como objetivo fomentar valores e incentivar la convivencia entre las familias de Corregidora.

En su oportunidad, Karina Antuñano, expresó su alegría y recalcó la importancia de seguir fomentando la integración familiar hoy en día, ya que dijo es un parteaguas muy importante para lograr unos lazos más fuertes en la unión familiar de nuestro día a día.

Durante este festejo se realizaron actividades artísticas, culturales y recreativas como el rally familiar, juegos de mesa, se contó con la participación del payaso Bobatin Simplicio, bungee jumping, pelotas gigantes, entre otros.

Cabe destacar que esta acción se suma a las que día a día impulsa el DIF de Corregidora en los polos de desarrollo de la demarcación, donde se brinda atención a los ciudadanos y grupos vulnerables, con la finalidad de brindar mayor calidad de vida a los habitantes.


Otras notas



De nuestra red editorial