×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




De ser necesario, Congreso local suspenderá actividades por coronavirus

Por Paulina Rosales - 13/03/2020

“Estamos valorando. Si fuera necesario dejar de laborar en el Congreso, tengan por seguro que lo vamos a hacer”, afirmó Verónica Hernández Flores, presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura

 De ser necesario, Congreso local suspenderá actividades por coronavirus

Foto: Archivo

Ante la confirmación de los casos de COVID-19 en Querétaro, el Congreso del Estado suspenderá el uso de instalaciones fuera del horario laboral y solo se trabajará de ocho a tres y media de la tarde, informó Verónica Hernández Flores, presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura.

Asimismo, afirmó que de ser necesario, también se contemplaría suspender las labores en la Legislatura.

“Estamos valorando. Si fuera necesario dejar de laborar en el Congreso, tengan por seguro que lo vamos a hacer”, afirmó.

En entrevista vía telefónica, Hernández Flores subrayó que también se limitará el uso de salones de comisiones para evitar concentraciones masivas y se realizará una “limpieza profunda”, cuando se celebren sesiones.

“Estaremos pidiendo que cada vez que haya una sesión de comisión o de pleno, se realice la limpieza profunda antes y después del uso de la sala. Se suspenderá el uso de las instalaciones fuera del horario laboral, que ahora solamente se estará trabajando de ocho a tres y media”, dijo.

Hernández Flores agregó que también se instalará un gel antibacterial en el checador para que los empleados del Congreso lo utilicen al llegar al recinto.


Otras notas



De nuestra red editorial