×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora rompe meta en recaudación de impuesto predial

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2020

Gustavo Leal Maya, secretario de Tesorería y Finanzas del municipio de Corregidora, mencionó que de esta manera los ciudadanos de Corregidora dieron la muestra de cumplimiento y de la atención al llamado de pagar su impuesto predial en enero y febrero

 Corregidora rompe meta en recaudación de impuesto predial

Foto: Especial

El municipio de Corregidora rompió su meta del pago del impuesto predial entre los meses de enero y febrero, recaudando 202 millones de pesos, así lo indicó Gustavo Leal Maya, secretario de Tesorería y Finanzas del municipio de Corregidora.

Mencionó que de esta manera los ciudadanos de Corregidora dieron la muestra de cumplimiento y de la atención al llamado de pagar su impuesto predial en enero y febrero.

La meta era de 193 millones de pesos, logramos 202 millones de pesos, superamos la meta en un 6 por ciento aproximadamente”, precisó.

Agregó que lograron el 74 por ciento de cumplimiento en el padrón en el pago del impuesto en enero y febrero, mientras que la media estatal es del 60 por ciento.

Por último, dijo que en el resto del año se logra hasta un hasta 13 por ciento más de personas que se pone al corriente, pues en el 2019 cerraron con el 88 por ciento de cumplimento, es decir 9 de cada 10 paga su impuesto en Corregidora cuando la media nacional es de un 25 por ciento.

Cabe señalar que Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, anunció 100 por ciento de descuento en multas y recargos para las personas que realicen su pago de impuesto predial y traslado de dominio durante la contingencia de COVID-29.


Otras notas



De nuestra red editorial