×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Como medida sanitaria, municipio de Querétaro entregará apoyos a domicilio

Por Carmen Galván - 17/03/2020

El objetivo es evitar concentraciones de adultos mayores. Luis Nava, alcalde de la capital, señaló que a los beneficiarios se les notificará por teléfono cuando se les visitará

 Como medida sanitaria, municipio de Querétaro entregará apoyos a domicilio

Foto: Especial

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, adelantó que estarían entregando a domicilio los apoyos a adultos mayores del programa “DIF a Tu Lado”.

En rueda de prensa explicó que las autoridades estarían comunicándoles por teléfono los días en que visitarían a los beneficiarios.

Vamos evitar las concentraciones de beneficiarios, sobretodo de adultos mayores del programa DIF a Tu Lado en lugar de concentrarlos para hacer las entregas modificaremos la logística, ahora estaremos entregando en sus domicilios”, enfatizó Nava Guerrero.

Asimismo dijo que al personal del programa “Médico en Tu Calle” serán puestos a disposición de la secretaría de Salud del estado de Querétaro para atender a la población durante la contingencia del Coronavirus.

Por último, indicó que en los próximos días seles dará capacitación para la atención de la ciudadanía.

Se van a capacitar a las y los doctores con la secretaría de Salud estatal, nosotros los doctores de “Médico En Tu Calle” los pondríamos a disposición de la secretaría de Salud del estado para que puedan contribuir a estos esfuerzos”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial