×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Brindará Sedesu prórroga para la verificación vehicular en Querétaro

Por Paulina Rosales - 24/03/2020

Marco del Prete detalló que a partir del jueves 26 de marzo, se atenderán los trámites de verificación vehicular en las instalaciones de la Sedesu y en los módulos instalados en diferentes puntos de la ciudad

 Brindará Sedesu prórroga para la verificación vehicular en Querétaro

Foto: Archivo

Para promover las medidas de sana distancia, y prevenir contagios por el COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Sustentable(Sedesu) informó que se dará una prórroga para la verificación vehicular.

De acuerdo con Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Sedesu, para evitar que se presenten aglomeraciones en los centros de verificación, se atenderá por medio de citas, que podrán solicitarse a través del portal de la dependencia.

“Esto puede generar complicaciones, dado que se estarán espaciando las atenciones, hemos decidido generar una prórroga para verificar los automóviles”, dijo.

Asimismo, precisó que los automóviles con terminaciones siete y ocho, que finalizarían en marzo, podrán realizar este trámite hasta mayo; mientras que las terminaciones 3 y 4, que vencerían en abril, se aplazarán hasta junio.

En tanto, los trámites de Desarrollo Urbano y de prestación de servicios ambientales de la Sedesu, se pueden realizar en línea.

Asimismo, detalló que a partir del jueves 26 de marzo, se atenderán los trámites de verificación vehicular en las instalaciones de la Sedesu y en los módulos instalados en diferentes puntos de la ciudad.

El único módulo cerrado es el localizado en el Parque Querétaro 2000, y el resto funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial