×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aplicará UAQ medidas precautorias por COVID-19

Por Carmen Galván - 13/03/2020

Las personas que presenten síntomas correspondientes a una infección respiratoria o que hayan estado en un país de riesgo de contagio de Asia y Europa deberán notificarlo a la secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria

 Aplicará UAQ medidas precautorias por COVID-19

Foto: Especial

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) informó que aplicará medidas precautorias para proteger a la comunidad universitaria por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Entre las acciones que se implementarán será posponer los eventos masivos que congreguen más de cien personas en espacios cerrados.

Otra media será que las personas que presenten síntomas correspondientes a una infección respiratoria como fiebre, cuerpo cortado, fatiga, congestión nasal y dificultad respiratoria o que hayan estado en un país de riesgo de contagio de Asia y Europa deberán notificarlo a la secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria al teléfono 192 12 00 ext. 3102.

Asimismo aseguraron que no se ha detectado ningún caso de COVID-19 entre la comunidad universitaria, por lo que se mantendrán las actividades académicas y administrativas en bachillerato, licenciatura y posgrado hasta que haya una nueva indicación.

Por último, las autoridades universitarias pidieron a la población estar al pendiente de las cuentas oficiales de la institución para futura información.


Otras notas



De nuestra red editorial