×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aplicación para verificar consumo de agua estará lista a principios de abril

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2020

450 mil usuarios serán beneficiados con esta aplicación, señaló el titular de la CEA Enrique Abedrop

 Aplicación para verificar consumo de agua estará lista a principios de abril

Foto: Especial

Enrique Abedrop Rodríguez, vocal de la Comisión Estatal del Agua (CEA), informó que a principios de abril estaría lista la aplicación para que los usuarios verifiquen que coincida su consumo con el costo del servicio del agua.

Explicó que la aplicación ya está lista, pero no la pudieron lanzar esta semana por que en las pruebas hubo unos problemas puntuales.

Ya está lista, no la hemos querido soltar al mercado porque estamos haciendo pruebas, vamos por sector por sector para poderlo soltar, pero me urge para que cada quien pueda hacer su cálculo”, enfatizó Abedrop Rodriguez.

Señaló que ya se está trabajando en resolver los problemas, pues no quieren que se realicen cobros mayores como en los recibos del agua en el pasado mes de noviembre.

Mencionó que serían 450 mil los usuarios beneficiados con esta aplicación, además que aclaró que no se dejan de emitir recibos.

Por último, precisó que ya no han vuelto a tener quejas por los cobros en los recibos, así como que fueron 20 mil las quejas que recibieron en el mes de noviembre por dicho tema.


Otras notas



De nuestra red editorial