×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ante brote de coronavirus, se suspenden las ferias de empleo en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 14/03/2020

Entre los eventos afectados está la Cuarta Feria de Empleo Estatal para las Mujeres, que estaba programada para este 18 de marzo

 Ante brote de coronavirus, se suspenden las ferias de empleo en Querétaro

Foto: Especial

Con la finalidad de contribuir con las medidas de prevención por el coronavirus COVID-19, establecidas por la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro, pospuso las actividades que implican la concentración masiva de personas, como las ferias, reclutamientos y jornadas de empleo, hasta nuevo aviso.

Por ello, la Secretaría del Trabajo y el Instituto Queretano de las Mujeres, cambiaron de fecha la Cuarta Feria de Empleo Estatal para las Mujeres, programada para este 18 de marzo.

Próximamente la dependencia estatal, dará a conocer la estrategia de atención para continuar colocando el talento de la gente en Querétaro, en empleos formales con las empresas de la entidad.

Por el momento, los buscadores de empleo, pueden hacer llegar su currículum al Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, a través del correo: sneqrocv@gmail.com y consultar mensualmente el periódico del empleo, en el que se ofertan diversas vacantes.


Otras notas



De nuestra red editorial