×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ángeles Verdes esperan disminución de tráfico vehicular por contingencia

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2020

Así lo indicó Armando García, coordinador de Ángeles Verdes en Querétaro, quién enfatizó que estos momentos no son vacaciones, sino un periodo para que la población permanezca en sus casas

 Ángeles Verdes esperan disminución de tráfico vehicular por contingencia

Foto: Especial

El servicio de emergencia de Ángeles Verdes espera una disminución en el tráfico vehicular en carreteras por las medidas sanitarias por COVID-19.

Así lo indicó Armando García, coordinador de Ángeles Verdes en Querétaro, quién enfatizó que estos momentos no son vacaciones, es un periodo para que la población permanezca en sus casas.

Señaló que la dependencia estará laborando con normalidad hasta que reciban alguna otra instrucción por el gobierno federal.

Bueno si vamos a estar laborando normal hasta que nos den cualquier otra indicación por parte del gobierno federal para reducir las actividades”, indicó el coordinador.

Recordó que las principales atenciones que realizan son de auxilio vial, emergencia, orientación turística y auxilio en caso de accidentes.

Por último, mencionó que de manera normal llegan a atender hasta 35 accidentes al día, además que el tramo de Polotitlán a Querétaro es donde hay mayor demanda en el servicio.


Otras notas



De nuestra red editorial