×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A punta de pistola roban auto en Apaseo y huyen a Querétaro; ya fueron capturados

Por Staff Códice Informativo - 10/03/2020

La víctima solicitó apoyo en el Operativo Límite Estatal a autoridades queretanas

 A punta de pistola roban auto en Apaseo y huyen a Querétaro; ya fueron capturados

Foto: SSC

Policías estatales y municipales lograron detener en la capital queretana a tres sujetos presuntamente involucrados en el robo de un vehículo con violencia, en hechos ocurridos en Apaseo el Alto Guanajuato.

Elementos de la Policía Estatal que se encontraban en el “Operativo Frontera” sobre la carretera libre a Celaya atendieron la denuncia de un ciudadano, quien reportó que acababa de ser despojado con violencia de su camioneta marca Jeep línea Compass color vino.

De acuerdo con la víctima, el despojo del vehículo se dio en el exterior de su domicilio, ubicado en Apaseo el Alto, luego de que uno de dos sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo blanco descendieran armados para obligarlo a que le diera las llaves de su camioneta, y también su teléfono celular.

Por lo anterior, personal de Poes implementó un operativo de búsqueda, que permitió localiza el vehículo robado, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre Av. 5 de Febrero, por lo que se le marcó el alto. El hombre que conducía el vehículo fue detenido, y le fue asegurada un arma de fuego calibre .22, así como cartuchos útiles.

Mientras tanto, elementos de Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un hombre y a una mujer a bordo del Aveo blanco relacionado con el hecho, más adelante sobre la Av. 5 de Febrero, con el apoyo de los arcos lectores de placas.

Los detenidos y los vehículos, así como el arma de fuego, fueron presentados ante la autoridad competente para la investigación correspondiente.


Otras notas



De nuestra red editorial