×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




11 municipios de Querétaro esperan sucursal del Banco de Bienestar

Por Paulina Rosales - 01/03/2020

Gilberto Herrera aseguró que en Querétaro se construirán 18 sucursales, y se espera poder ampliarlas a 21

 11 municipios de Querétaro esperan sucursal del Banco de Bienestar

Foto: Archivo

En 11 municipios de Querétaro, ya existen propuestas de predios para la construcción de sucursales bancarias del Banco de Bienestar, afirmó el delegado de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz.

En entrevista, abundó que en Querétaro se construirán 18 sucursales, y se espera poder ampliarlas a 21; esto como parte del proyecto de gobierno federal para bancarizar la entrega de los apoyos sociales.

Ya están los terrenos que las comunidades han tenido a bien el ofrecer como donativo; falta nada más falta que la Secretaría de la Defensa venga a inspeccionarlos, que es la que va a construir, y también venga la Procuraduría Agraria para ver los trámites”, explicó.

Los municipios en los que ya existen propuestas son: Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Cadereyta de Montes, San Joaquín, Amealco, El Marqués y Corregidora.

Herrera Ruiz enfatizó que este año tendrían que estar listas las sucursales; “en cuanto venga la Secretaría de la Defensa Nacional, yo espero que en los próximos tres, cuatro meses ya iniciemos”, añadió.


Otras notas



De nuestra red editorial